Cíbola del Mar es una reconocida y exclusiva zona residencial ubicada en una de las áreas más privilegiadas de Ensenada. Su esplendorosa vista al mar y su cercanía a la ruta del vino la hacen el lugar ideal para todos los que disfrutan de Exclusividad, Tranquilidad y Ubicación.

Ubicación

Cíbola de Mar está ubicada a solo una hora al sur de la frontera de Estados Unidos manejando por una de las carreteras escénicas más bellas de México y a 20 minutos al norte de la mancha urbana de Ensenada. Y por si fuera poco La Ruta del vino queda a solo 20 minutos de Cíbola del Mar.

Un poco de historia

Cíbola del Mar se encuentra fincada en un terreno de 75 hectáreas, propiedad  adquirida hace más de 50 años por la familia Bitterlin Geffroy para abastecer de frutas y hortalizas al afamado restaurant El Rey Sol, también propiedad de la familia.

Años después fincan una parte del predio para construir un área residencial privada cuyo concepto arquitectónico fue inspirado en la arquitectura Californiana – Mediterránea, concepto desarrollado por el arquitecto Jean Loup Bitterlin.

Con los años, Cíbola del Mar ha adquirido prestigio y reconocimiento gracias a su tranquilidad, estilo de vida, el paisaje, pero sobre todo por el esmero con que se han planeado los nuevos proyectos inmobiliarios.

Comunidad

La comunidad de Cíbola del Mar está conformada por 2600 vecinos entre personas retiradas, norteamericanos y familias locales que vive en total armonía con la naturaleza, los atardeceres y la brisa del océano y en total respeto por la arquitectura y  las normas de la buena vecindad.

x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security