Hacer Negocios en Cíbola del Mar es hacer Negocios con Seriedad, Visión y Experiencia.

Súmate a nuestros proyectos como Socio, Inversionista o Desarrollador.

— CONOCE NUESTROS PROYECTOS —

png logo cibola Simbolo dorado copy

~ DESARROLLO RESIDENCIAL ~

El desarrollo residencial está ubicado en una área de aproximada de 24,000 metros cuadrados en la zona poniente de
Cibola del Mar. El proyecto cosiste en 30 terrenos que miden desde 450 m2. La arquitectura sigue el estilo mediterráneo – californiano que distingue a la zona.

¿Deseas saber más de este proyecto?

png logo cibola Simbolo dorado copy

~ DESARROLLO COMERCIAL ~

Adjunto a la nueva zona residencial, se proyecta la construcción de una exclusiva placita comercial en un área de 6,000 metros cuadrados, que contará con un mercado boutique, locales comerciales para comercio de barrio, cafetería de El Rey Sol y estacionamiento con acceso directo de la carretera Escénica Tijuana-Ensenada. La arquitectura del centro comercial armonizara con el resto del conjunto.

¿Deseas saber más de este proyecto?

png logo cibola Simbolo dorado copy

~ PROYECTO INMOBILIARIO ~

Contamos con una reserva territorial de aproximadamente 39.4 hectáreas, con múltiples usos y vocaciones para el desarrollo inmobiliario en la Zona Turística, su tenencia está libre de todo gravamen, lista para ser desarrollada, con vista al Océano Pacifico, ubicada a solo 15 minutos de la Ruta del Vino, colindante con el fraccionamiento Villas Cíbola del Mar, que cuenta con casas residenciales de primer nivel, a escasos kilómetros de la ciudad y Puerto de Ensenada.

¿Deseas saber más de este proyecto?

x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security